Saltar al contenido

Venta de ropa al por mayor en Lima: +5 proveedores para impulsar tu negocio

Autor: Hugo Rodriguez
Fecha: noviembre 22 2022
Persona el local de venta al por mayor en lima
Recibe las novedades en E-commerce.

Únete a nuestro newsletter y conoce todas las novedades en e-commerce, gestion de negocios digitales y más.

Cuando inicias un emprendimiento, conocer las ventajas de la venta al por mayor puede ser de gran provecho para obtener mejores ganancias para tu negocio y a la par fidelizar clientes con ofertas atractivas.

Con respecto a esto, el portal Economipedia nos indica que el comercio al por mayor consiste en «una actividad intermedia en la cadena de distribución de bienes. Consiste en la compra y venta de productos en grandes cantidades entre organizaciones comerciales«.

En otras palabras, puedes entender la venta al por mayor como la distribución de artículos en grandes cantidades de tu negocio a otra organización comercial distinta al consumidor del producto final a un costo atractivo que le permita al negocio obtener una ganancia al distribuirlo.

En este post, podrás conocer algunos proveedores de venta al por mayor en Perú, así como también encontrarás la posibilidad de incursionar en el mercado mayorista en Lima con ayuda de TiendaDA.

1. Por Mayor

Por Mayor se encuentra en el sector de las tiendas mayoristas peruanas, que está dirigido a emprendimientos y pequeños comerciantes. Tiene como objetivo ofrecer a estos comerciantes productos novedosos y variados para mejorar su posicionamiento en el mercado a través de artículos de calidad.

Entre las ventajas que te ofrece este mayorista en Perú, podrás encontrar las siguientes:

  • Venta al por mayor y al detal: puedes comprar desde una unidad hasta la cantidad que deseas siempre que haya en existencia, además de poder adquirir de diferentes categorías.
  • No existe límite de compras: el servicio de venta al por mayor te garantiza poder comprar la cantidad que desees de un producto sin más limitación que la existencia del producto en almacén.
  • Envíos nacionales: este proveedor realiza envíos a todo el Perú y sus costos variarán según la empresa de courier con la que decidas gestionar tu envío.
  • Ventas al por mayor: para gozar de este beneficio y puedas optar a precios de mayorista, tu compra debe ser mínimo de s/100, en la que podrás incluir la cantidad y las categorías del producto que desees.
  • Pasarelas de pago: esta tienda mayorista te ofrece variedad en sus métodos de pago para que elijas el que más te convenga, entre ellos podrás encontrar: depósitos a bancos nacionales de Perú, Yape, Plin y pagos a contra entrega.

Por Mayor se posiciona como uno de los mejores proveedores de ventas al por mayor en Perú. Podrás encontrar grandes ofertas y beneficios con este distribuidor mayorista para surtir tu negocio de productos variados y de excelente calidad.

Tienda de venta de ropa al por mayor
Fuente: Pexels

2. Fashionpo

FashionPo es otra de las empresas mayoristas internacionales establecidas en Perú que se especializa en la venta al por mayor en línea de ropa y complementos para mujeres. También, extendieron sus servicios a gran parte de Europa como proveedores de ropa y accesorios de mujer online.

Esta tienda mayorista es otro de los comercios electrónicos de moda B2B, capaz de cubrir las necesidades de los comerciantes minoristas o nuevos emprendedores que buscan la mejor relación entre calidad y precio. Con Fashionpo, tendrás la posibilidad de hacer lo siguiente:

  • Encontrar ropa actualizada: diariamente se actualiza de forma online ropa con las últimas tendencias en moda.
  • Abastecer tu tienda: con artículos nuevos y a precios competitivos.
  • Variar en tus compras: podrás incluso comprar un solo artículo por modelo del producto, evitando la acumulación de un mismo modelo en tu inventario.

Fashionpo te ofrece un servicio de atención altamente calificado, atendiendo cada una de tus necesidades, combinado con una gestión de envíos rápida, segura y de calidad, para que tú experiencia con esta tienda mayorista sea gratificante.

De esta manera, esta empresa se posiciona entre los mercados mayoristas de Lima más destacados en venta al por mayor, siendo el vínculo ideal entre los fabricantes de ropa para mujeres y los minoristas.

3. Gamarra Mayoristas

En la tienda mayorista Gamarra, podrás encontrar el aliado ideal en venta al por mayor. Esta empresa reúne todos los productos que puedas necesitar para tu negocio o emprendimiento a un precio por mayor, además ofrece la posibilidad de realizar envíos a todo el Perú.

Gamarra es un intermediario entre las tiendas o fabricantes y tú negocio, contando con la confianza de sus clientes y generando ganancias para todos. Este proveedor se encarga de comercializar los productos y ofrecerlos al por mayor a pequeños, medianos o grandes comerciantes.

Entre los aspectos interesantes que debes conocer de este proveedor de venta al por mayor podrás encontrar los siguientes:

¿Quieres aprender a elaborar el estado de situación financiera para tu negocio?

Te invitamos a leer este post

Personas definiendo estrategias para captar clientes.
Marketing Digital
  • Mínimo de compra: la compra mínima al por mayor es de 6 unidades por cada marca.
  • Variedad: podrás adquirir prendas variadas en modelos y tallas para el stock de tu tienda.
  • Costo de envío: se calcula automáticamente a través de la web dependiendo del volumen del pedido.
  • Tiempo de entrega: varía entre 2 y 4 días según las distancias del envío.
  • Personalización: si deseas producir tu propia marca esta empresa mayorista te ofrece la posibilidad con un pedido mínimo de 100 unidades por modelo, incluyendo sus tallas y colores.

En Gamarra Mayoristas, se encargan de brindar un servicio completo para comprar ropa al por mayor desde la comodidad de tu casa o negocio. Lo mejor es que se encargan de verificar la calidad de cada prenda y enviarla a tu domicilio.

4. Eva Collection

Eva Collection es otro de los proveedores de venta al por mayor en prendas de vestir. Cuenta con más de 10 años de experiencia en los mercados mayoristas en Lima y trabaja directamente con fabricantes en Asia, manejando precios muy competitivos dentro del sector.

Entre los detalles que debes conocer acerca de esta tienda mayorista y que pueden interesarte para la gestión de tu negocio, están las siguientes:

  • Modelos exclusivos: esta tienda tiene como referencia para sus modelos los últimos desfiles de moda internacional en Londres, Milán y París.
  • Precios para vendedores: brinda la oportunidad de vender los productos que comercializa a pequeños comerciantes ofreciendo ofertas especiales, facilitando fotos y videos de sus productos.
  • Envíos: realiza envíos a todo el Perú y se encarga de la gestión de transporte, paquetería y empresa de courier seleccionada para el traslado de sus productos.

Si eres un emprendedor que está en busca de un proveedor mayorista para sus compras al por mayor Eva Collection es una buena elección para el abastecimiento de tu negocio con prendas de excelente calidad.

5. Susy Ropa Importada

Esta tienda mayorista te ofrece la oportunidad de abastecer tu negocio o emprendimiento con su amplia gama de productos de calidad a precios competitivos dentro de los mercados mayoristas.

A diferencia de otras tiendas mayoristas, en Susy Ropa Importada Mayoristas conseguirás las prendas que desees y la talla perfecta, además de una asesoría por parte de expertos en moda para conseguir el estilo que te favorezca.

Por otro lado, también podrás encontrar variedad de prendas con estilos a tu gusto que hagan posicionar a tu negocio entre los más destacados en ventas de prendas de calidad garantizada por expertos del sector.

Este negocio de venta al por mayor es uno de los más concurridos por los limeños y puedes acceder a él de forma presencial en la Galería Apecosur ubicada en Lima.

Mujer gestiona tienda de venta de ropa al mayor
Fuente: Pexels

6. Ropa Hermosa Mujer

Entre los negocios de venta de ropa al por mayor en Lima podrás encontrar a Ropa Hermosa Mujer. Las prendas que comercializa esta tienda son fabricadas en Colombia y con venta y distribución en Estados Unidos y Latinoamérica, principalmente en Puerto Rico, México, Brasil, Ecuador y Perú.

Entre los aspectos que hacen destacar esta tienda mayorista en el mercado de la venta al por mayor se encuentran los siguientes:

Llévate 30 días gratis para probar TiendaDA
  • Asesoría personalizada: tienes la opción de contactar a la tienda y que te asesoren en confecciones y accesorios al por mayor para tu negocio.
  • Registro: puedes realizar el registro en esta tienda como tienda mayorista, propietario de negocio o vendedor por catálogo, dependiendo de tus objetivos.

Comprar ropa de Colombia al por mayor en Perú es una gran oportunidad de mejorar tus ventas en el sector de la moda, además de ser prendas destacadas y de gran comercialización por su diversidad de modelos.

Tener una tienda de ropa puede generar muchas ganancias pero conseguir los objetivos que te plantees no es tan fácil. Por esta razón, si quieres vender prendas que resalten por la calidad y precios competitivos, debes comprar la mercancía en proveedores de venta al por mayor con amplia trayectoria y reputación en el sector del mayoreo.

Guía de cómo invertir en publicidad en Redes Sociales

Dentro del sector de las ventas y esto en caso de que tengas un negocio dedicado a este sector, es fundamental que conozcas a las tiendas mayoristas que te ofrecen ventas al por mayor con precios atractivos para los pequeños comerciantes.

Con TiendaDA podrás abrir tu negocio de ropa online y abastecerla con cualquiera de las tiendas de venta al por mayor que encontraste en este artículo. ¡Incrementa el flujo de tus ventas!

[elementor-template id="2192"]

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las novedades en e-commerce

Recibe tips de E-commerce y potencia tu negocio digital.

imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter

Crea tu tienda virtual GRATIS

Gestiona tus productos, pedidos y clientes desde tu celular.

¡Gracias por suscribirte!
¿Estás listo para vender por internet y potenciar tus ventas?
Vende tus productos de forma fácil, rápida y de manera profesional. Crea tu tienda virtual hoy y obtén las mejores herramientas para gestiona tu negocio digital.
¿Estás listo para vender por internet y potenciar tus ventas?
Vende tus productos de forma fácil, rápida y de manera profesional. Crea tu tienda virtual hoy y obtén las mejores herramientas para gestiona tu negocio digital.