Saltar al contenido

Ideas de regalos para el día de la madre: Cupones de descuento en TiendaDA

Autor: Daniela Canchuricra
Fecha: marzo 09 2023
día de la madre

Ideas de regalos para el día de la madre: Cupones de descuento en TiendaDA

¿Qué regalar en el día de la madre?

El día de la madre se acerca y es el momento perfecto para demostrarle a mamá cuánto la quieres con un regalo especial. ¿No sabes qué regalarle? ¡No te preocupes! En TiendaDA, la startup peruana que brinda una plataforma para tiendas virtuales, queremos que celebres el día de la Madre como se merece. Por eso,  hemos preparado una cuponera de descuentos exclusiva con ofertas increíbles en algunas de las mejores tiendas virtuales en Perú. No te preocupes, al final del blog podrás descargar esta cuponera con regalos originales para el día de la madre

A la hora de elegir los regalos perfectos para el día de la madre, es importante tener en cuenta sus gustos y necesidades. Algunas opciones clásicas incluyen flores, chocolates, joyas, ropa y accesorios de belleza. Pero si quieres sorprenderla con algo diferente y especial, aquí te dejamos algunas ideas creativas:

Regalos para el día de la madre prácticos y útiles

Los regalos prácticos y útiles son ideales para aquellas madres que prefieren recibir regalos que les sean de gran ayuda en su día a día. Algunas ideas de regalos prácticos y útiles pueden incluir billeteras y monederos, soportes de laptop y computadoras, organizadores de escritorio, planner acrílico con pizarra, y otros productos que puedan hacer su vida más fácil y organizada.

Regalos para el día de la madre el cuidado personal

Para aquellas madres que se preocupan por su aspecto físico y su bienestar, los regalos de cuidado personal son una excelente opción. Algunas ideas de regalos para el cuidado personal pueden incluir joyas, ropa interior sin costuras, productos artesanales para el cuidado de la piel, entre otros.

Regalos para el trabajo y estudio en casa

Si tu madre trabaja o estudia desde casa, es posible que le gusten los regalos relacionados con el trabajo y el estudio. Algunas ideas de regalos para el trabajo y estudio en casa pueden incluir una agenda, una taza personalizada, una silla ergonómica, un organizador de escritorio, y otros productos que le ayuden a mantenerse enfocada y productiva.

Regalos artesanales

Los regalos artesanales son ideales para aquellas madres que aprecian los detalles hechos a mano y la creatividad. Algunas ideas de regalos artesanales pueden incluir una vela aromática hecha a mano, una tarjeta de felicitación personalizada, una pieza de joyería hecha a mano, y otros productos únicos y especiales que seguramente apreciará.

TiendaDA: La solución para encontrar el regalo perfecto

Si estás buscando regalos originales para el día de la madre , en TiendaDA tenemos una amplia variedad de opciones que seguro le encantarán. Desde billeteras y monederos hasta joyas, soportes para laptop y organizadores de escritorio, planner acrílico con pizarra y productos artesanales para el cuidado de la piel. ¡Todo lo que necesitas para sorprenderla con un regalo único y original!

Además, si buscas regalos para el día de la madre a domicilio, muchos de nuestros negocios locales ofrecen envío a domicilio. Así que podrás hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar y sorprender a mamá con un regalo en su propia casa.

Regalos para el día de la madre a domicilio

Cupones de descuento para el día de la madre

Qué negocios participan en la cuponera de descuentos?

Tenemos una gran variedad de negocios participantes en nuestra cuponera de descuentos. Desde restaurantes hasta tiendas de ropa, bisutería, libros, productos de organización y más. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

  • Joyería Florinata con 30 % de descuento en joyas seleccionadas.
  • Gibson cueros con 15% de descuentos en billeteras y monederos.
  • Chiassa con ropa interior sin costuras que ofrece un 25% de descuento en productos seleccionados.
  • Magnolia que ofrece un 10% de descuento en toda la tienda.

Y muchos más negocios peruanos. ¡Descarga la cuponera de descuentos y descubre todas las ofertas!

¿Cómo puedo utilizar los cupones de descuento?

Es muy fácil. Simplemente ingresa a la tienda virtual de tu preferencia, elige el producto elegido como regalo por el día de la madre, ve al carrito de compras e ingresa el cupón antes de realizar tu compra. El porcentaje de descuento se aplicará automáticamente sobre el precio final de tu compra.

¿Cómo puedo descargar la cuponera de descuentos?

Es muy fácil. Al fina de este blog, en la sección de descargables, te dejamos la cuponera de descuentos para que elijas el regalo por el día de la madre. Descárgala en formato PDF y ¡Listo!

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las novedades en e-commerce

Recibe tips de E-commerce y potencia tu negocio digital.

imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter