Saltar al contenido

¡Crea tu tienda virtual en TiendaDA, desde Cuponstar y obtén beneficios exclusivos!

Autor: Daniela Canchuricra
Fecha: marzo 13 2023
gestionando negocio con tienda virtual

Si tienes un negocio, sabes que es importante tener presencia en línea para llegar a más clientes. Una forma de hacerlo es creando una tienda virtual, pero quizás no sepas por dónde empezar. ¡Tenemos una buena noticia para ti! TiendaDA, una startup peruana que ofrece tiendas virtuales para negocios, se ha unido a Cuponstar, una empresa que brinda programas de beneficios para colaboradores de distintas empresas. Gracias a este convenio, puedes disfrutar de 30 días gratuitos para crear tu primera tienda virtual en TiendaDA y el primer mes de suscripción por solo $9. ¡No dejes pasar esta oportunidad

¿Qué es TiendaDA?

TiendaDA es una plataforma que te permite crear una tienda virtual de forma rápida y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos. Puedes personalizarla a tu gusto, agregar productos y categorías, aceptar pagos en línea, entre otras funcionalidades. Además, cuenta con soporte técnico y asesoramiento para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu tienda virtual. Y lo mejor de todo es que no te cobramos comisión

  • Diseño personalizable: puedes personalizar el diseño de tu tienda virtual de acuerdo a la imagen de tu negocio.
  • Integración con medios de pago: puedes ofrecer distintas opciones de pago a tus clientes, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo.
  • Panel de control intuitivo: puedes gestionar tus productos, pedidos y clientes de manera fácil e intuitiva desde el panel de control de TiendaDA.

logo cuponstar

¿Qué es Cuponstar?

Cupon Star es una empresa que se dedica a brindar programas de beneficios para los colaboradores de distintas empresas con porcentajes de descuento en miles de marcas. La empresa ofrece descuentos exclusivos en diferentes categorías como salud, entretenimiento, educación, viajes, entre otros. Con la promoción que ofrece Cuponstar en conjunto con TiendaDA, los colaboradores de las empresas que cuenten con los servicios de Cupon Star podrán acceder a beneficios exclusivos en la creación de su propia tienda virtual. Cabe resaltar que este beneficio aplica para la mayoría de países en que opera Cuponstar como Argentina, México, Colombia, Uruguay, España y más.

¿Por qué tener una tienda virtual?

Mayor alcance

  • Tener una tienda virtual significa que cualquier persona con acceso a internet puede acceder a ella. Esto significa que, a diferencia de una tienda física, no estás limitado por la ubicación geográfica de tu negocio y puedes llegar a un público más amplio.

Menores costos operativos

  •  Contar con una tienda virtual significa que no tienes que preocuparte por los costos asociados con la renta de un local comercial, la contratación de personal y otros costos operativos. Además, el costo de crear y mantener una tienda virtual es mucho menor que el de una tienda física.

Mayor flexibilidad

  • Al tener una tienda virtual, puedes gestionar tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto te da mayor flexibilidad y te permite adaptarte a las necesidades de tus clientes.

Mejor análisis y seguimiento

  • Al utilizar una plataforma como TiendaDA, puedes obtener información valiosa sobre tus clientes y sus patrones de compra. Esto te permite tomar decisiones informadas y mejorar la experiencia de tus clientes.

¿Cómo aprovechar la promoción en Cuponstar?

Para acceder a la promoción de TiendaDA y Cuponstar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate en Cupon Star: si tu empresa cuenta con los servicios de Cuponstar, puedes acceder a la promoción a través de su plataforma.
  • Accede a la promoción de TiendaDA: una vez que te hayas registrado en Cuponstar, podrás acceder a la promoción de TiendaDA y obtener 30 días gratuitos para la creación de una primera tienda virtual y el primer mes de suscripción por 9 dólares.
  • Crea tu tienda virtual en TiendaDA: con la promoción de Cupon Star y TiendaDA, podrás crear tu tienda virtual de manera fácil y rápida, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Beneficios de crear tu tienda virtual en TiendaDA con Cuponstar

30 días gratuitos

  • Podrás probar los servicios de TiendaDA sin ningún costo durante 30 días.

Primer mes de suscripción por solo 9 dólares

  • Después del período de prueba gratuito, podrás continuar utilizando los servicios de TiendaDA a un precio muy accesible.

Diseño personalizado

  • Con TiendaDA, podrás personalizar el diseño de tu tienda virtual de acuerdo a la imagen de tu negocio.

Integración con medios de pago

  • Podrás ofrecer distintas opciones de pago a tus clientes, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo.

Panel de control intuitivo

  • Podrás gestionar tus productos, pedidos y clientes de manera fácil e intuitiva desde el panel de control de TiendaDA.

Mayor visibilidad en línea

  • Al tener una tienda virtual, podrás llegar a un público más amplio y aumentar la visibilidad de tu negocio en línea.

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las novedades en e-commerce

Recibe tips de E-commerce y potencia tu negocio digital.

imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter
¿Estás listo para vender por internet y potenciar tus ventas?
Vende tus productos de forma fácil, rápida y de manera profesional. Crea tu tienda virtual hoy y obtén las mejores herramientas para gestiona tu negocio digital.