Saltar al contenido

10 ideas para regalos de navidad: no te quedes sin regalar en estas fiestas

Autor: Fernando Machuca
Fecha: noviembre 01 2022
Persona hace regalos en navidad

¿Te quedaste sin ideas para regalos de navidad? Las fiestas navideñas son las festividades más esperadas durante todo el año. Estás fiestas ya están por llegar y seguramente tienes una sola pregunta en la mente: ¿qué puedo regalar está navidad?

La navidad es la temporada de regalos por excelencia, y es una tradición intercambiar regalos creativos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Pero muchas veces nos quedamos sin ideas de regalos navideños y tenemos que resolver en el último minuto.

No queremos que estás navidades estés buscando en el último minuto que regalar a tus familiares y amistades, por eso, hemos creado una lista con 10 ideas para regalos de navidad que pueden ayudarte a comprar productos locales y salvar tus fiestas.

1. Cajas navideñas corporativas 

En navidad, el intercambio de regalos con los compañeros de trabajo es una práctica muy común. Y ¿qué mejor idea para regalos de navidad que las cajas corporativas navideñas?

Las cajas corporativas que encontrarás en Alegrate son una idea de regalo útil, además, son la mejor opción para regalar algo a tus compañeros de trabajo. Cada una de las cajas de este emprendimiento cuenta con artículos de oficina cómo libretas, tazas de café y artículos decorativos.

Alégrate es un emprendimiento que ofrece productos 100% personalizados, con excelentes precios y con envíos a todo el territorio peruano. Las cajas de este emprendimiento pueden ser elaboradas con los artículos de oficina que desees.

Ideas para regalos de navidad en Alegrarte
Fuente: Alegrarte

2. Cajas de regalos personalizadas

Las cajas de regalos personalizadas son una excelente opción de regalos creativos para las festividades navideñas. No importa si vas a regalarle a un hombre o a una mujer, en la tienda virtual Oh My Darling conseguirás las mejores opciones de cajas de regalos para estas fiestas.

El emprendimiento Oh My Darling te ofrece gran variedad de opciones de personalización para las cajas de regalos de navidad. Puedes elegir libremente el contenido de la caja de regalo, ya sea bebidas alcohólicas, rosas, chocolates, peluches, etc.

El precio de tu regalo dependerá de la variedad de artículos que desees que contenga la caja. Los regalos creativos y personalizados son la mejor manera de decirle a alguien cuánto lo quieres, y con la ayuda de Oh My Darling, puedes tener la seguridad que le alegrarás la navidad a cualquiera.

3. Productos para el cuidado de la piel

Los artículos para el cuidado de la piel son una excelente idea para regalos de navidad y más si estos son elaborados de manera natural y artesanal. Y este es el caso de los productos de Magnolia Essential Care.

El emprendimiento peruano Magnolia posee una línea de productos están diseñados para el cuidado de la piel, ideal para regalos de navidad para mujeres. Magnolia Essential Care tiene packs de productos con diversos artículos de distintos usos para el cuidado esencial de la piel.

La elaboración de cada uno de estos productos es nacional y artesanal, es un producto 100% peruano, en otras palabras, los productos que comprarás serán locales, lo que ayudará no solo a la persona que le regales, sino también a crecer este emprendimiento.

4. Figuras Funko Pop

En los últimos años los funkos han ganado significativa popularidad entre los amantes de los animes, comics, videojuegos y películas de superhéroes. Aunque parezca un detalle navideño un poco extraño, es una buena opción para regalar en estas festividades.

Estos pequeños muñecos coleccionables de la cultura pop son sin lugar a dudas una excelente opción de regalos de navidad para niños o para tu pareja. Si bien un Funko Pop no es una idea de regalo útil, es un regalo navideño creativo y decorativo que salvará tus navidades.

Si te preguntas dónde conseguir los Funko Pop, tenemos que mencionar que nuestros amigos de Pop Shop AQP tienen una gran variedad de estas figuras coleccionables. Puedes encontrar figuras cualquiera de tus películas o series favoritas. Si tu pareja es amante de la cultura pop, entonces los Funko Pop son una buena opción de detalles para navidad.

Ideas de regalos en Funkopop
Fuente: Funkopop

5. Perfumería 

Regalar perfumes siempre es un buen comodín cuando te quedaste sin ideas para regalos de navidad. Todos amamos una buena fragancia y en Royal Lux Perú conseguirás las mejores fragancias, tanto para hombre como para mujeres.

El catálogo de Royal Lux cuenta con una gran variedad de marcas de perfumes, cómo Paco Rabanne, Gucci, Lacoste y Hugo Boss, entre otras. Y si bien las fiestas navideñas son una ocasión especial, las fragancias son excelentes detalles para navidad y para el resto del año. 

Royal Lux es una tienda virtual de perfumes importados y originales y cuenta  con envíos a cualquier parte del país. Si entre tus ideas de detalles navideños hay algún perfume, no dudes en visitar su catálogo, sin lugar a dudas conseguirás la fragancia que estás buscando.

6. Productos cosméticos

Los productos de belleza y cosméticos son la mejor opción al momento de hacer regalos para mujeres en navidad, ya sean compañeras de trabajo, amigas, familiares o tu pareja, estará feliz de recibir maquillaje en navidad. Y ¿dónde comprar artículos de maquillaje de calidad y a buen precio? 

Addictic Cosmetics podrás encontrar una gran variedad de artículos cosméticos y de belleza para crear tus detalles navideños. Paletas de sombras, brochas, bases, correctores, iluminadores, desmaquilladores y productos para el cuidado de la piel.

La tienda virtual de Adicctic Cosmetics trabaja con la empresa de transporte y encomiendas Olva Courier para realizar los envíos a cualquier lugar del país hasta la puerta de tu casa. Resuelve tus fiestas navideñas y tus  regalos de navidad para mujeres con Addictic Cosmetics.

7. Bolsos impermeables

Todos tenemos un amigo, familiar o compañero de trabajo fanatico de los viajes de acampada o del entrenamiento en gimnasios y un bolso impermeable es una idea de regalo útil para estas navidades. En Osah Drypak Perú podrás conseguir ese bolso impermeable que tu amigo tanto necesita.

El catálogo de Osah cuenta con maletines impermeables de 40L, mochilas desde los 30L, musleras y neceseres, estos últimos ideales para mantener objetos como el smartphone, documentos de identidad y la billetera protegidos contra el agua y el polvo.

Esta idea de regalos para navidad además de ser un regalo útil, es un regalo creativo y que sacará una sonrisa en la persona que lo reciba. Osah Drypak Perú realiza envíos a nivel nacional, así que no dudes en revisar su catálogo y regalar en estas navidades un detalle útil y creativo.

Bolsos impermeables como regalo de navidad
Fuente: Osah Drypak

8. Bolsos para mujeres

Todos sabemos lo importantes y útiles que son los bolsos en el día a día de las mujeres y una excelente y creativa idea para regalos de navidad son bolsos 100% personalizados. Nataly DM es un emprendimiento peruano que te ayudará a regalar esta navidad un detalle original, personalizado y útil.

Los bolsos, carteras y organizadores Nataly DM son elaborados en crochet y en trapillo de algodón, y algunos artículos son tejidos en lana. Nataly DM es un emprendimiento handmade y eco amigable. Sin lugar a duda los productos de la marca son una buena idea de regalos creativos.

Con Nataly DM no solo estarás comprando un excelente regalo de navidad para mujeres, también vas a comprar productos locales, en otras palabras, tendrás un producto de calidad, personalizado y lo mejor de todo, un regalo creativo para estas navidades.

9. Artículos de cerámica

Todos usamos una taza en nuestros hogares y en la oficina, no importa si es para el café, un té o simplemente para tomar agua y regalar una taza de cerámica es una idea de regalo para navidad creativa y útil.

En Matsuda Cerámica es un taller de cerámica dónde tú mismo podrás hacer piezas de cerámica únicas y personalizadas con la técnica japonesa Nerikomi. En otras palabras, darás un detalle navideño lleno de amor y hecho con mucho cariño por ti mismo.

En la tienda virtual de Matsuda tendrás distintas piezas de cerámica como tazas, teteras, pocillos para té, macetas, cofres, floreros y piezas decorativas, es decir, una gran variedad de productos para dar un regalo creativo estas navidades.

10. Kits de k-beauty para la piel

En los últimos años los productos de belleza y para el cuidado de la piel coreanos han ganado gran popularidad y la tienda Corea Chic ofrece una gran variedad de estos productos. Si estás pensando en dar detalles navideños de productos de belleza y cuidado de la piel, Corea Chic es tu mejor opción.

Los kits de K-beauty de Corea Chic son una gran idea de regalo para navidad. Cada uno de estos paquetes para el cuidado de la piel tienen distintos artículos, y puedes seleccionar el de tu preferencia.

Este emprendimiento trabaja con las mejores marcas de productos para el cuidado de la piel traídos directamente desde Corea, es decir, tus detalles navideños serán productos auténticos y originales. Corea Chic realiza envíos a todo el país hasta la puerta de tu casa.

Regalos navideños en Corea Chic
Fuente: Corea Chic

Hemos llegado al final de nuestra lista de ideas de regalos para navidad y si bien algunos de los integrantes de esta lista son productos importados, no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tu compra.

Cada una de las ideas de regalos navideños que encuentras en esta lista pertenecen a emprendedores peruanos que se dieron la tarea de crear una tienda virtual para hacer más accesible la compra de estos productos.

Te invitamos a comprar productos locales y apoyar el arduo trabajo de cada una de estas tiendas para que puedas comprar de manera rápida, cómoda y sin tantas complicaciones. 

Por otro lado, si estás pensando en crear tu propia tienda virtual, no dudes en hacerlo con nosotros. Con nuestra ayuda podrás conectar con tu público objetivo y generar una mayor cantidad de ventas.

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las novedades en e-commerce

Recibe tips de E-commerce y potencia tu negocio digital.

imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter
imagen 1 newsletter
¿Estás listo para vender por internet y potenciar tus ventas?
Vende tus productos de forma fácil, rápida y de manera profesional. Crea tu tienda virtual hoy y obtén las mejores herramientas para gestiona tu negocio digital.